¿Cómo se realiza la matriculación?

Te lo contamos es muy sencillo:

En esta página informamos sobre la organización general del Centro de Educación Infantil Cascabel

Para cualquier otra información le atenderemos en el teléfono 958503009 en horario de mañana.

La matrícula se renueva anualmente. Durante el mes de marzo se inicia el periodo de reserva de plaza para los alumnos/as que ya están en el centro y desean continuar el curso siguiente.

Para la incorporación de nuevos alumnos, el periodo ordinario de admisión es del 1 al 30 de abril.

Durante estos dos periodos se solicitan también las ayudas a la escolarización de la Junta de Andalucía.

Una vez terminados los plazos ordinarios se abre un periodo extraordinario para cubrir las posibles vacantes y que está disponible durante todo el curso.

Durante este periodo extraordinario también están disponibles las ayudas a la escolarización de las Junta de Andalucía.

Las solicitudes no admitidas por falta de plaza, así como las que se presentasen en otros plazos, serán igualmente tramitadas y las vacantes que se produzcan a lo largo del curso serán cubiertas por riguroso orden de solicitud.

Si desea más información o matricular a su hijo/a en nuestro Centro, estaremos encantadas de atenderle.

Para concertar una cita pueden hacerlo en el teléfono 958503009 o a través del formulario de contacto.

Todo lo que ofrecemos

Ventajas

Los pequeños solo podrán salir del centro acompañados por sus familias o personas expresamente autorizadas para ello en el documento de admisión y siempre que no sea conocido/a por el personal del centro debe presentar su DNI.

Recomendamos su uso a lo largo de todo el curso, sirve para establecer una buena comunicación entre los padres y educadoras y facilita la información diaria.

Disponemos de una App para móviles en la que podéis visualizar la agenda de vuestros hijos/as

• Todo el alumnado utiliza uniforme. Al realizar la matrícula el Centro facilitará un uniforme de verano y otro de invierno.
  • Aunque en estas edades procuramos ser flexibles con los horarios, procuramos que haya puntualidad y se mantenga una regularidad en cuanto a las horas de entrada y salida, ya que así facilitamos los ritmos de los pequeños y el buen funcionamiento de las actividades.
  • Es necesario conocer el horario de comedor y respetar como mínimo una hora para la comida de los niños/as, necesitan su tiempo para aprender.
  • Los niños/as deben asistir al centro con ropa cómoda y adecuada a sus necesidades.
  • Los padres/madres pueden visitar el aula de sus hijos previa comunicación con sus educadores/as para no interrumpir el buen funcionamiento de las actividades.

Nos sacan los colores

Gabriel Piccolo
2021-06-16
Un centro de primera. Gran calidad humana, los educadores muy bien formados y muy buenos. Las instalaciones son geniales y los niños están muy a gusto. Muchas actividades y aprendizaje estupendo.
Mar Gomez
2021-05-28
Trato inmejorable, sin duda el mejor centro de educación infantil. Comprometida con la educación de los peques, y además un gran apoyo para la crianza desde el primer momento. Sólo puedo agradecer el gran trabajo y el cariño con el que lo realizan
Manuel Sanchez
2021-02-01
El mejor centro infantil de la zona con mucha diferencia
Silvia López Fernandez
2021-02-01
Es la mejor guardería con diferencia, comparando con las guarderías de otras mamás son todo ventajas...unos grandes profesionales de la educación. Supercontenta y agradecida
Cristina S. Jiménez Alguacil
2019-11-06
Cuidan de mis pequeños 'casi' como lo haría yo. Las instalaciones, la comida, el cariñico que se respira, la alegría, el proyecto educativo... me siento muy tranquila. Gracias!
Aula Música
2019-09-17
Una escuela comprometida con la educación donde bebés, niños y niñas son felices, con unas maestras maravillosas a las que queremos y una cocinera excepcional!
Oscar Calle Rubio
2018-09-06
Un centro de categoría y con gran calidad humana donde no solo trabajan contenidos sino también valores y todo con un gran equipo detrás, que trabaja día a día dándolo todo por nuestros hijos. Gracias.
Jorge Fernandez Salas
2018-01-30
El mejor trato humano y personal para los niños de la zona. Increíblemente bien localizada al lado de la salida de la autovía.

Trabajamos con