En esta página os informamos de la organización general del Centro de Educación Infantil Cascabel

Para cualquier otra información os atenderemos en el teléfono 958503009 en horario de mañana.

La matrícula se renueva anualmente. Durante el mes de marzo se inicia el periodo de reserva de plaza para los alumnos/as que ya están en el centro y desean continuar el curso siguiente.

Para la incorporación de nuevos alumnos, el periodo ordinario de admisión es del 1 al 30 de abril.

Durante estos dos periodos se solicitan también las ayudas a la escolarización de la Junta de Andalucía.

Una vez terminados los plazos ordinarios se abre un periodo extraordinario para cubrir las posibles vacantes y que está disponible todo el curso. Durante este periodo extraordinario también estan disponibles las ayudas a la escolarización de las Junta de Andalucía.

Las solicitudes no admitidas por falta de plaza así como las que se presentasen en otros plazos serán igualmente tramitadas y las vacantes que se produzcan a lo largo del curso serán cubiertas por riguroso orden de solicitud.

Si desea más información o matricular a su hijo/a en nuestro Centro, estaremos encantadas de atenderle.

Para concertar una cita pueden hacerlo en el teléfono 958503009

o a traves del formulario de contacto

Información General

El centro permanece abierto de 7:30 de la mañana a 20:00h de la tarde, de lunes a viernes y de 1 de Septiembre a 31 de Julio.

SALIDAS DEL CENTRO

Os recordamos que los pequeños solo podrán salir del centro acompañados por sus familias o personas expresamente autorizadas para ello en el documento de admisión y siempre que no sea conocido/a por el personal del centro debe presentar su DNI.

AGENDA ESCOLAR

Recomendamos su uso  a lo largo de todo el curso, sirve para establecer una buena comunicación entre los padres y educadoras y facilita la información diaria.

Disponemos de una App para moviles en la que podéis visualizar la agenda de vuestros hios/as

UNIFORMES

Todos los alumnos utilizan uniforme. Al realizar la mátricula el Centro facilitará un uniforme de verano y otro de invierno.

RECORDAD

• Aunque en estas edades procuramos ser flexibles con los horarios, procurad ser puntuales y mantener una regularidad con las horas de entrada y salida ya que así facilitamos los ritmos de los pequeños y el buen funcionamiento de las actividades.
  • Conoced el horario de comedor y respetad como mínimo una hora para la comida de los niños/as, necesitan su tiempo para aprender.
  • Los niños/as deben asistir al centro con ropa cómoda y adecuada a sus necesidades.
  • Los padres/madres pueden visitar el aula de sus hijos previa comunicación con sus educadores/as para no interrumpir el buen funcionamiento de las actividades.

Ctra de Armilla 37