En esta página os informamos de la organización general de la Escuela Infantil Cascabel.

Para cualquier otra información os atenderemos en el teléfono 958503009 en horario de mañana.

La matrícula se renueva anualmente, durante el mes de abril se procede a la renovación de plaza para los niños ya matriculados en el centro en el curso anterior y que continuan en primer ciclo de educación infantil en el curso siguiente.

Para la matriculación de nuevos alumnos se presentará la solicitud en el centro del 1 al 30 de Abril.

Las solicitudes no admitidas por falta de plaza así como las que se presentasen en otros plazos serán igualmente tramitadas y las vacantes que se produzcan a lo largo del curso serán cubiertas por riguroso orden de solicitud.

Si desea más información o matricular a su hijo/a en nuestra escuela, estaremos encantadas de atenderle.

Para concertar una cita pueden hacerlo en el teléfono 958503009

o a traves del formulario de contacto

¿Qué sucede si el niño se pone enfermo?

En principio las educadoras no deben dispensar medicación pero si es algo inevitable solo se les administrará paracetamol para la fiebre en las dosis indicadas en la ficha de admisión, si es necesaria la toma de algún medicamento extra los padres debéis apuntar el nombre del medicamento, la hora y el modo de administración y autorizar la misma firmándolo en el apartado correspondiente de la agenda.

Información General

El centro permanece abierto de 7:30 de la mañana a 20:30h de la tarde, de lunes a viernes y de 1 de Septiembre a 30 de Junio.

Los meses de Julio y Agosto de 7’30 de la mañana a 16:00 de la tarde.

SALIDAS DEL CENTRO

Os recordamos que los pequeños solo podrán salir del centro acompañados por sus padres o personas expresamente autorizadas para ello en el documento de admisión y siempre que no sea conocido/a por el personal del centro debe presentar su DNI.

AGENDA ESCOLAR

Recomendamos su uso  a lo largo de todo el curso, sirve para establecer una buena comunicación entre los padres y educadoras y facilita la información diaria.

Disponemos de una App para moviles en la que podéis visualizar la agenda de vuestros hios/as

RECORDAD

• Aunque en estas edades procuramos ser flexibles con los horarios, procurad ser puntuales y mantener una regularidad con las horas de entrada y salida ya que así facilitamos los ritmos de los pequeños y el buen funcionamiento de las actividades.
  • Conoced el horario de comedor y respetad como mínimo una hora para la comida de los niños, necesitan su tiempo para aprender y no es conveniente enseñarles a comer muy rápido.
  • Los niños/as deben asistir al centro con ropa cómoda y adecuada a sus necesidades.
  • Los padres/madres pueden visitar el aula de sus hijos previa comunicación con sus educadores/as para no interrumpir el buen funcionamiento de las actividades.

Ctra de Armilla 37