Comedor

Los platos se elaboran diariamente en nuestra

cocina y se sirven recien terminados, los menús

se realizan con el asesoramiento de una

nutricionista profesional

Para los más pequeños disponemos de menús adaptados a cada momento de desarrollo, coordinandonos con las familias para la introducción progresiva de nuevos alimentos.

Los menús se adaptan a cualquier variación alimenticia (intolerancias, alergías, menús vegetarianos)

Nuestras recetas se basan en la cocina mediterranea y tradicional utilizando productos de temporada.

Se incluyen gran cantidad de verduras cocinadas aisladamente y productos integrales para que niños y niñas se vayan familiarizando con diferentes texturas y sabores, no añadimos azucar, sal (hasta los 24 meses) ni otros aditivos.

Ofrecemos un BLW mixto en colaboración con las familias.

Para la elaboración de los menús se sigue siempre las recomendaciones de la AEP (Asociación Española de Pediatría)