<< Nuevo campo para texto >>

Aula Matinal

El horario de aula matinal es de 7:30 a 9:00h. Esta actividad se desarrolla en la sala de usos múltiples y está atendida por educadoras del centro.

Los niños y niñas que van llegando en este horario se incorporan y van desayunando según lo acordado anteriormente con las familias.

Servimos desayunos saludables compuestos principalmente por: leche o yogurt, pan con aceite, fruta y cereales.

No se añade azucar, los cereales y yogurt son sin azucar.

En caso de biberones o papillas las familias aportan los materiales y alimentos necesarios.

No se sirven desayunos despues de las nueve de la mañana, los niños y niñas que se incorporan a partir de esa hora deben venir desayunados.

A las 9:30 se lleva fruta a todas las salas para completar desayunos.