Centro de actividades extraescolares y talleres didacticos

Con Cascabel Little Club ampliamos nuestra oferta educativa.

Denominamos así a las actividades que se desarrollan en horario de tarde

Little club ofrece varios servicios entre ellos el club de inglés y el servicio de taller de juegos.

De esta forma, las familias que ya no tienen a sus hijos con nosotras porque han terminado el primer ciclo de educación infantil, pueden seguir usando nuestros servicios.

Little club ofrece actividades extraescolares durante todo el curso, trabajamos siempre con grupos reducidos y con profesionales cualificados y con experiencia.

La finalidad de Little club es ofrecer a las familias un servicio que les permita conciliar la vida laboral mientras los niños se divierten y aprenden con actividades educativas y de calidad.

English club

Somos centro oficial preparador de los examenes oficiales de Cambridge a partir de nuestra colaboración con IML.

Ofrecemos talleres de inglés para niños y niñas de 3 a 12 años.

Los talleres se imparten lunes, martes y miércoles de 17:00 a 19:00h y en varios grupos.

Los talleres se imparten por el profesorado de IML con su metodología y material didactico.

Estos talleres son preparatorios para los examenes oficiales de Cambridge.

Taller de juegos

En nuestro pequeño club te ofrecemos un espacio lúdico diferente. Un espacio de juego y crecimiento concebido para niños y niñas de 4 meses a 3 años.

Nuestras actividades se desarrollan en un ambiente preparado según la metodología Montessori dirigido al desarrollo de todas las potencialidades de niños y niñas.

La programación se concibe dividiendo la propuesta en dos talleres:

TALLER DE JUEGO LIBRE

Este taller está basado en el juego libre dentro de  un ambiente preparado. Los materiales utilizados son autocorregibles, de modo que los niños y niñas conocen el resultado de su actividad sin la intervención o aprobación del adulto.

La selección de materiales se adapta a las necesidades de cada niño o niña de forma individual ya que se trabaja en pequeños grupos.

ÁREAS DE TRABAJO

VIDA PRÁCTICA

Actividades para desarrollar habilidades para la vida diaria: autonomía, motricidad fina, percepción...

SENSORIAL

Desarrollo y afinamiento de los sentidos

MATEMÁTICAS

Sistema decimal y operaciones sencillas

LENGUAJE

Lecto-escritura y gramática básica

EDUCACIÓN CÓSMICA

Botánica, zoología y geografía.

TALLER DE CREATIVIDAD

Este taller está dedicado a la expresión artística. Se desarrolla los martes y los jueves de 18:00 a 19:00 horas. Es un taller de creación libre a partir de propuestas básicas.

HORARIO Y FUNCIONAMIENTO

El horario de nuestro club es de 17:00 a 20:00 h. de lunes a viernes, los niños y niñas se pueden incorporar en cualquier momento de la tarde y empezar la actividad.

El comienzo de este taller está sujeto a la demanda de 10 alumnos/ alumnas

Ctra de Armilla 37